Alexis y Fido estrenan nuevo Vídeo Musical

Los reggaetoneros Alexis y Fido darán que hablar el próximo miércoles 30 de septiembre, con el estreno de su nuevo video “Mi Música eh”, de su mas reciente producción discográfica “Down to Earth”


El popular dúo realizo la grabación de imágenes de este vídeo clip en la pista de carreras de Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección de Carlos Martín de Bam Bam DGFilms, quien ha realizado trabajos para algunos de los grandes del género urbano en la Isla.


El video cuenta la historia de una china adinerada que recibe un mensaje de texto con el lugar donde habrá una fiesta protagonizada por Alexis y Fido. Amante del reggaeton, la joven se dirige a la fiesta conduciendo un auto y llamando la atención de todos los personajes que aparecen en su camino por el escándalo de su stereo.






Mi musica eh





Yo se.. Que lo mio te enciende

Dj corre.. Que lo nuevo salio

Dicelo a las nenas.. Dile que tu quemas

Que no le coja miedo al dembow.

 

Mi musica eh..

La que bombonea en el carro

La que bombonea en la disco

Con ella le da hasta abajo..

Pa' que rompa el piso..

Mi musica eh..

La que bombonea en el carro

La que bombonea en la disco

Con ella le da hasta abajo..

Pa' que rompa el piso

 

Y enciende el "Boom Boom"

Vamos pa' la calle.. Deje el misterio

Este es "Mr.A" 0 criterio

En serio, en serio

Mi musica es la que hace que la gata doblen la rodilla

Hacen que se derriten como mantequilla

Dime que si. Pa' que veas como la vamos a pasar de maravilla.

Recostao' en una bocina

Deja que suba la escala del cielo tu adrenalina.

Mami no te hagas.. Yo se que tu le metes..

No te meta en mi show.. Que me rompe la tarima

No hay comentarios:

Publicar un comentario