Vídeo (letra) "me voy" - Tush

El dúo mexicano Tush conformado por César Antonio Sandoval Herrera (voz, guitarra y teclado) y Carlos Mario Pérez Talamantes (voz y guitarra) , se prepara para dar un súper concierto, este 2 de octubre en El Lunario del Auditorio Nacional en la ciudad de México D.F.

Es increíble la forma tan rápida de llegar a los ranking's mexicanos, y es que con su dosis de frescura en la interpretación un Rock adolescente, Tush se consolida como una promesa en el mundo de la música y más aún en su reciente nominación a los premios MTV 09 en la categoría Mejor Artista Nuevo Norte. Disfruten de la música de Tush.


TEMA: ME VOY DE AQUÍ


GRUPO: TUSH


ÁLBUM: BOOKLET



Me voy de aquí


ya no quiero molestarte


ya entendí que no soy nada para ti


una media vuelta y se



que habrá un camino nuevo para mí


lo que se pierde es por que viene algo mejor


y a veces uno no entiende una razón


y se miente a si mismo



me canse de pretender


que era esa persona


para ti me olvide de lo que era en verdad


solo puedo ser yo solo se que soy yo



y por eso me voy


por que ya no siento nada


ya se acabaron esas falsas ilusiones


que tenía para ti



me voy


por que ya se que no te quiero


no me mereces por que se que como soy


me merezco alguien mejor



me voy de aquí


ya no quiero lastimarte


ya entendí que no fui nada para ti


media vuelta y sabre



que habrá un camino nuevo para mí


lo que se pierde es por que viene algo mejor


y a veces uno no entiende una razón


y se miente a si mismo



me canse de pretender


que era esa persona


para ti me olvide de lo que era en verdad


solo puedo ser yo solo se que me voy



y por eso me voy


por que ya no siento nada


ya se acabaron esas falsas ilusiones


que tenía para ti



me voy


por que ya se que no te quiero


no me mereces por que se que como soy


me merezco alguien mejor



Me voy de aquí


ya no quiero molestarte


ya entendí que no soy nada para ti


una media vuelta y se



me voy


por que ya se que no te quiero


no me mereces por que se que como soy


me merezco alguien mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario