Video (Letra): "Tu nombre en mi cuaderno" - Makano Feat. Mónica

Actualización (17 noviembre 2009): Makano sacó un nuevo el vídeoclip del tema, junto a josenid quienes nos brindan una muy buena interpretación. Para disfrutarlo pueden ir al siguiente enlace: VÍDEO


Makano sigue siendo una inagotable fuente de éxitos. Ahora ya tiene un nuevo tema en circulación: Tu nombre en mi cuaderno, en el cual es acompañado por un trío de niños llamados Mónica, Josenith y Oriel, de quienes no se tienen mayores referencias. Una canción que pretende retratar el amor de escolar, pero con muy poco éxito. Demasiado inocentona y poco arriesgada.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UITCuvmi0NQ[/youtube]



Tema: Tu nombre en mi cuaderno


Artista: Makano Feat. Mónica


Álbum:Te amo



[Makano]
Ahora se va
porque sus padres
decidieron cambiarlo de escuela
para que aprendiera más
pero de algo no se dieron cuenta
De que tú lo quería
De que tú lo adorabas
Amiga sé muy fuerte
ya no sufras más

[Mónica]
Makano cómo puedo olvidarlo
si lo extraño tanto
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno [su cuaderno...]
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo [tú lo estes queriendo...]
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aún estoy sufriendo

[Makano]
Qué te pasa Mónica...

[Mónica]
Pero dime como hago
para sacarlo de mi mente
si su recuerdo esta latente
dentro de mi corazón...
Yo quiero olvidar
pero lo que hago es recordar
todas las noches solo sé llorar
Makano dime como puedo olvidar

[Makano]
Te lo voy a decir...

[Mónica]
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aún lo estoy queriendo [lo estás queriendo...]
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aún estoy sufriendo...

[Makano]
Escucha...
Lo que te esta pasando a ti
también me paso a mí
tú debes de seguir
no te vas a morir
si no yo no estubiera hoy aquí
cantando junto a ti, baby [y no te miento...]
Escucha lo que te digo
él también quiere ser tu amigo
tristemente ese es el destino
el dolor se te pasará [no te miento...]

[Mónica]
Yo no puedo sacarlo de mi mente
[claro que puedes...]
Yo no puedo olvidarme de su amor
[si lo puedes hacer...]

[Makano]
Yo comprendo y entiendo lo que sientes
pero pronto se te pasará el dolor

[Mónica]
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aún lo estoy queriendo
Todavía llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aún estoy sufriendo

Y es.. y es... y es... el mismo Makano [no no no no]
Viene acompañado [uo uo uo uo!]
cantando junto a Mónica
la nueva revelación
de la música
Panamamusic.com
y en el Ritmo Faster

Makano ayúdame...
y eh eh eh eeeh eh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario