Video (Letra): "Vanessa" - Tommy Portugal

En la televisión peruana se ha vuelto una ley la siguiente premisa: si algo funciona, alárgalo o hazle secuela. Y esto es lo que están haciendo con la serie Al fondo hay sitio: aumentarle personajes e historias a tal punto que ya llega a aburrir. Uno de esos nuevos caracteres es Vanessa, la tía de la otrora llamativa Teresa, que a estas alturas ni siquiera da risa. En fin. Un tema sólo para los fans acérrimos de la serie.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0sTulA_OgY[/youtube]


Tema: Vanessa


Artista: Tommy Portugal


Álbum: Al fondo hay sitio



Goza, goza, goza
cómo me gusta
ajá



Vanessa sale a la calle
mírala como va
le gusta
ella vive la vida
como tiene que ser.



Cómo me gusta esa mujer
cómo me gusta
mírala cómo se mueve
mírala cómo se va



Vanessa
me estás volviendo loco
viene poquito a poco
y nadie la va a parar.



Vanessa
cómo se mueve ella
cómo camina ella
ella me va a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario