Video (Letra): "Valiente" - Koko Stambuk

Koko Stambuk ya había integrado algunas agrupaciones chilenas antes de producir y componer las canciones de Kudai. Y por esas oportunidades que brinda la vida, su sello discográfico le pidió un álbum como solista. Valiente es el primer sencillo de su nueva aventura: una canción simple y pegajosa que no llega a cansar. Muy bien para empezar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RZW91w_A_K4[/youtube]


Tema: Valiente


Artista: Koko Stambuk


Álbum: Koko



He empezado a hablar de ti
A decirle a la gente
Creo que me enamoré
De un amor que es poco prudente
He empezado a pensar en ti
A cantar tus canciones
Y me largo a reír


Coro:



Dime cómo fue
Que me enamoraste
Dime en qué momento pasó
Que empecé a extrañarte
Y ahora dime qué tengo que hacer
Para ser más valiente
Y quedarme un ratito aquí
Contigo



Porque si algo yo aprendí
Es que nada es por siempre
Y que mientras más me dé
Más me daña la gente
Así que si me vas a herir
Mejor no lo lamentes
Creo que me preparé


Coro:



Dime cómo fue
Que me enamoraste
Dime en qué momento pasó
Que empecé a extrañarte
Y ahora dime qué tengo que hacer
Para ser más valiente
Y quedarme un ratito aquí
Contigo



Y quedarme un ratito aquí
Contigo
Y quedarme un ratito aquí
Contigo
Y quedarme un ratito aquí
Dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario