Video (Letra): "Gracias a ti" - Wisin y Yandel

Después de caer en la tentación y pasearse con una abusadora, los reggaetoneros Wisin y Yandel han vuelto a repetir la fórmula que rompió en Los Extraterrestres: ponerse románticos. En su disco La Revolución, el dúo puertorriqueño pone la nota tierna con Gracias a ti, tema que es un homenaje a aquella mujer capaz de transformar la vida de una persona que reconoce que se ha equivocado. Conmovedora historia, aunque no tiene la misma intensidad de Dime qué te pasó.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kXyrGrbZs9g[/youtube]


Tema: Gracias a ti


Artista: Wisin y Yandel


Álbum: La revolución




Hemos reído, hemos llorado
hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestras vidas
gracia por estar aquí, eres especial
yo sólo quiero que escuches esta canción



Sentí frío y tú me abrigastes
he caído y tú me levantastes
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección



Sentí frío y tú me abrigastes
he caído y tú me levantastes
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección



Gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir



Princesa
una sonrisa
eres mi reina, mi todo
mi princesa sumisa
me plancha la camisa
pa que la acompañe a la misa
siempre con una riza
mami chula mi dulce brisa



Y antes era malo
ahora quiero ser bueno



Conciente de que a veces
yo me desenfreno
cuando me toca me habla
me tranquilizo y me freno
que no se hable más
ella es la dueña de mi terreno



Gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir


(Cierra tus ojos y piensa algo)



Un homenaje..
y mami tiene coraje
cambió de mí lo salvaje
ella tiene el brebaje



Que me pone mal
y empiezo a temblar
y empiezo a viajar
y no kiero aterrizar



Tremendo amante
estar sin ella es agonizante
lo que siente mi corazón por ella es gigante
dame un shot al corazón de pasión fulminante
y de la cara no me quites el guante



Agradecido..
y sí lo sé
que te he faltado el respeto
gracias por todavía seguir aquí
gracias por seguir en mi vida
sabes que eres muy especial



W Yandel
Víctor el nazi
Nesty
el profesor Gómez


Princesa presta mucha atención



Sentí frío y tú me abrigastes
he caído y tú me levantastes
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección


Sentí frío y tú me abrigastes
he caído y tú me levantastes
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección


Gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario