Shakira presenta disco en España

La cantante colombiana, Shakira, vuelve a España para presentar su nuevo disco “Loba”. El disco se publicará en todo el mundo el 13 de octubre, pero dos de sus temas ya se pueden escuchar en las radios. Después de “Loba”, ahora es el turno de “Did it again”, que como el primer sencillo y “Why wait” aparece en el álbum con una versión en inglés y una en español. Para el próximo año, Shakira ha programado una gira mundial que la llevará a España.



“Con este nuevo álbum me siento mas libre, mas dueña de mi misma, hace unos años me censuraba mas en mi forme da moverme, de mostrarme al publico, mientras que ahora por primera vez muestro las piernas porque lo siento y porque lo he pensado ¡ahora o nunca!”, fueron las declaraciones de Shakira respecto a esta nueva faceta mas reveladora y provocativa.



“Loba” es un álbum muy electrónico, orientado al baile, al club, con el cual, asegura Shakira “me quiero divertir y quiero que la gente se divierta, que se olvide de la crisis y sus problemas, por lo menos por unos segundos en la pista de baile”, añadió.







“Loba”



Sigilosa al pasar


Sigilosa al pasar


Esa loba es especial


Mírala, caminar, caminar



Quién no ha querido a una diosa licántropa


En el ardor de una noche romántica


Mis aullidos son el llamado


Yo quiero un lobo domesticado



Por fin he encontrado un remedio infalible


que borre del todo la culpa


No pienso quedarme a tu lado


mirando la tele y oyendo disculpas


la vida me ha dado un hambre voraz


y tu apenas me das caramelos


Me voy con mis piernas


y mi juventud por ahí aunque te maten los celos



Coro:


Una loba en el armario


Tiene ganas de salir


Deja que se coma el barrio


Antes de irte a dormir



Tengo tacones de aguja magnética


Para dejar a la manada frenética


La luna llena como una fruta


No da consejos ni los escucha



Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros


Si acaso me meto en aprietos


también llevo el número de los bomberos


ni tipos muy lindos ni divos,


ni niños ricos yo se lo que quiero


pasarla muy bien


y portarme muy mal en los brazos de algún caballero



coro:


Una loba en el armario


Tiene ganas de salir


Deja que se coma el barrio


Antes de irte a dormir



Cuando son casi


la una la loba en celo saluda a la luna


Duda si andar por la calle


o entrar en un bar a probar fortuna


Ya está sentada en su mesa


y pone la mira en su próxima presa


Pobre del desprevenido


que no se esperaba una de esas



Sigilosa al pasar.


Sigilosa al pasar


Esa loba es especial


Mírala caminar, caminar



Deja que se coma el barrio


Antes de irte a dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario