Video (Letra): "La paga" - Juanes con The Black Eyed Peas

No hay canción del disco Un día normal de Juanes que no haya tenido éxito. La paga fue precisamente una canción con la que medio mundo se identificó (¿tan alto es el grado de infidelidad?) y sintió simpatía por el videoclip que mostraba a un ratoncito rojiazul engañado por una curvilínea chica. El tema fue luego relanzado, pero en forma de remix y con el acompañamiento de The Black Eyed Peas. Este fue el pintoresco resultado.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-EYmNgsADWk[/youtube]


Tema: La paga



Artista: Juanes con The Black Eyed Peas



Álbum: Mi sangre Tour Edition / Elephunk Bonus Track Version

No me digas mentiras
No me digas mentiras
No me digas mentiras
No me digas, no me digas



Ayer me dijiste que tú me querias (EH!!!)
Pero todo fue mentira
Ayer me dijiste que tú me querias (EH!!!)
Pero todo fue mentira



Ayer tú heriste la vida mía (EH!!!)
Y qué grande fue la herida
Ayer tú heriste la vida mía (AWw!!!)
Y qué grande fue la herida



No me digas mentiras (ay Dios!!!)
No me digas mentiras
No me digas mentiras
No me digas, no me digas



Si tú no me quieres dime lo que sientes (EH!!!)
Pero dímelo de frente
Si tú no me quieres dime lo que sientes (EH!!!)
Pero dímelo de frente



Que a mí lo que me da rabia es eso (EH!!!)
De no saber lo que sientes
Que a mí lo que me da rabia es eso (AWw!!!)
De no saber lo que sientes



[Coro:]
Y si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Y si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor (Bis)



[William:]
Así
Why does he know she gotta move so fast
Love is progress if you could make it last
Why is it that you just lose control
Tú eres mi mujer yo soy tu novio
Dame tu corazón y yo te doy
No me digas mentiras pero yo soy
Tuyo, mi amor es tan puro
Yo te doy todo el amor puro
Yeah you know, yeah you know
espérate, espérate, espérate aquí
Yeah you know, yeah you know
mírame, mírame, mírame así



Así, así
Es para ti, es para ti
No me digas mentir...mentiras



[Juanes:]
No, no... Yo ya no te doy más de esto amorrr
No, no... no, no
Yo ya no te doy más de esto amorrr
No, no... no, no
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto



Te di lo que tuve sólo por un beso (EH!!!)
Y no conseguí ni eso
Te di lo que tuve solo por un beso (EH!!!)
Y no conseguí ni eso



Mentira mentira mentira mentira (EH!!!)
Todo lo tuyo es mentira
Mentira mentira mentira mentira (AWw!!!)
Todo lo tuyo es mentira



[Coro:]
Y si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor [x2]



Taboo from the Black Eyed Peas
Yo ya no te doy más de esto amorrr
Juanes...Juanes (no, no, no)
Yo ya no te doy más de esto amorrr
Let's Go!!!
we do it y'all
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tú me pagas con eso
(and you know what's that)
Yo ya no te doy más de esto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario