Video (Letra): "La lluvia" - María Villalón

La española María Villalón ganó en el programa concurso Factor X y lo hizo por su excepcional voz. Sin embargo, su carrera ha demorado un poco en despegar, pero al fin ya tenemos nuevo disco y nuevo sencillo: La lluvia. ¿Qué nos queda decir? Talento le sobra y ojalá llegue más alto.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M27KVtAg80k[/youtube]


Tema: La lluvia


Artista: María Villalón


Álbum: Los tejados donde fuimos más que amigos



LLueve
Y las aceras están mojadas
Todas las huellas están borradas
La lluvia guarda nuestro secreto



LLueve
Y en mi ventana te echo de menos
Los días pasan y son ajenos
El frío me abraza y me parte en dos



La lluvia cae sobre los tejados
Dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer



Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen mas los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz



LLueve
Y las palabras se quedan mudas
Todas las noches las mismas dudas
¿Qué fue de todos aquellos besos?



LLueve
Y se enmudece la primavera
Cuento las veces que el sol espera
Para secar de lluvia la acera
Para secar de lluvia el tejado
Dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer



Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen más los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz



En los tejados donde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer



Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen más los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz


Si no vuelvo a oír tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario