Vídeo (letra) Provócame - Fey

Como parte de su álbum Dulce Tentación, Fey nos presenta su segundo sencillo llamado Provócame,   una tema propio de su nueva etapa y que a sus fans les va a encantar.


PROVÓCAME


Artista: Fey


Álbum: Dulce Tentación




Como una tonta sin saber


A manos llenas le entregué


Todos mis sueños no lo pude ver



Esta será la última vez


Que me veras llorar por él


Me he decidido y contigo estaré



Serás testigo y cómplice


Veras lo que es capaz de hacer


Llena de rabia una mujer



Provócame quiero serle infiel


Jugaré como él a olvidar su nombre


Aprenderé para no volver


A caer en las redes de ningún hombre



Cuanta tristeza me dejo


Al verse rota la ilusión


Y hoy en pedazos me la regreso



Fui tan ingenua por confiar


Cuando me hablabas de lealtad


Que poco hombre vergüenza me das



Mezcla de odio y desamor


No le diste ningún valor


Me destrozaste el corazón



Provócame quiero serle infiel


Jugaré como él a olvidar su nombre


Aprenderé para no volver


A caer en las redes de ningún hombre



Provócame quiero serle infiel


Borrare de la piel el dolor que esconde


Quiero probar de la misma miel


A sentir el placer besos que me rompen



Por un segundo de placer


Perdiste todo lo que fue


Valió la pena cuéntame



Provócame quiero serle infiel


Jugaré como él a olvidar su nombre


Aprenderé para no volver


A caer en las redes de ningún hombre



Provócame quiero serle infiel


Borrare de la piel el dolor que esconde


Quiero probar de la misma miel


A sentir el placer besos que me rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario