La Quinta Estación está lista para retomar show en México

Nadie está a salvo de las enfermedades. Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación, llegó a México junto con su compañero para presentar su gira Sin Frenos, con una sonrisa de oreja a oreja, besitos a la cámara y saludos a los fans.


Sin embargo, alguna bacteria inoportuna la hizo su presa y prácticamente la obligó a internarse en un hospital, después de ofrecer un recital en el que se la veía con los ánimos caídos. De esta manera, los conciertos del tour se tuvieron que cancelar hasta nuevo aviso, sumiendo a sus fans en una tremenda incertidumbre.


Pero como Natalia no es de las personas que se dejan vencer fácilmente, ha mostrado signos de estar recuperándose y así retomar todos los shows que se habían postergado. Por ello, la cantante y su compañero volverán a la escena mexicana este 24 de julio, para subir al escenario que les han preparado en Monterrey, Nuevo León, y continuar con sus demás compromisos. ¿Qué hay de aquellos que compraron sus entradas con fecha anterior? Nada de preocupaciones, porque ingresarán con total normalidad. Así que venga l tranquilidad del caso, que hay Quinta Estación para rato.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2weU2GKrAZs[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario