Video–Letra: “Imagíname sin ti” – Luis Fonsi

Imagíname sin ti” es una de las mejores canciones del álbum de Luis Fonsi titulado “Eterno”. Con este sencillo, el cantautor puertorriqueño se consolidó a nivel internacional en el año 2002. Y como no podía ser de otro modo, cada vez que tiene una presentación en vivo no duda en interpretar esta bella melodía. Te dejamos con el videoclip oficial, el cual está dedicado a todos aquellos que aguardan una segunda oportunidad en el amor.






Tema: Imagíname sin ti
Artista: Luis Fonsi
Álbum: Eterno



Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tú vuelvas
Sé que no te dejaré de amar



Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías
Ya he pagado un alto precio
Por el mal que yo te hacía



Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido



Imagíname sin ti
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato
Si algo en ti, queda de mí
Regresa por favor
Imagíname sin ti



Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado
Si supieras como duele
El no tenerte aquí a mi lado



Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido



Imagíname sin ti
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato
Si algo en ti, queda de mí
Regresa por favor
Imagíname sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario