Video (Letra): "Sólo a terceros" - Panda

Después de estar con la boca cerrada por dos años, el cuarteto mexicano de música alternativa conocido como Panda ha decidido romper sus vacaciones y regresar con todo. Y al parecer, la palabra polémica es la que definirá su nuevo disco y por el momento, ya se puede percibir en el sencillo Sólo a terceros. Sexo y relaciones amorosas resumidos en un tema que, a decir verdad, no es tan logrado como aquellos que les dieron una legión de fans. Tibio y a punto de enfriarse.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kdJz-XuDLas[/youtube]


Tema: Sólo a terceros


Artista: Panda


Álbum: Poetics



Esto sigue bien,
tal vez esto sea ficcion,
tal vez sea una obra dramatúrgica de corazones
y tú eres la principal y ese de abajo es tu secundario,
inició la función,
qué pasará al final de este drama sexual,
vuelvo a la pena esperaré al final,
me agrada sentir dolor ven a contármelo



Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y te dejo sin aliento
Quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero sólo a terceros



Seré sin ti,
al tocar a alguien que no era yo,
al rozar las sábanas con alguien más,
siempre pensaste en mí,
espero que lo hayas gozado,
lo que nunca tendrás de mí,
siempre existió otro amor que
cometas fraude a mi amor,
lo que pretendo es que mi corazón,
merece una explicación,ven a explicárselo



Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y te dejo sin aliento
Que quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero sólo a terceros



No me arrepiento de siempre jugar,
cuestionar tu fidelidad
y hasta tu forma de mirar,
y la amargura futura soy yo,
siempre presente yo
pues no quiero perdérmelo



Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y a veces lo aborrezco
Que quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero sólo a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario