Video (Letra): "Tus alas caerán" - Campo de Almas

Quizás sea una verdad incómoda, pero las radios peruanas son las que peor trato le dan a los músicos de su país. Y mucho más si pertenecen a bandas rockeras o de música alternativa. Campo de Almas es uno de esos grupos que se hizo conocido poco a poco en circuitos privados, y el tema Tus alas caerán tenía razones para ser aceptada: una letra preciosa y un ritmo nostálgico y diferente. Lamentablemente, sus otras canciones "menos convencionales" no lograron asomar ni de chiste en la programación radial. Una pena, pero la banda aún sigue haciendo música. Bien por ellos.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L0gBRSw_cco[/youtube]


Tema: Tus alas caerán


Artista: Campo de Almas


Álbum: Campo de Almas



Mariposa que el rocío salpicó
incrementas mi pasión
gotas de un amor existencial
en tus colores morirá.
Nuestros sueños no se acabarán jamás
si tú dejas de volar
los latidos temblorosos hallarán
mutaciones de un hada angelical.
Si tu cuerpo cambiará
volarás, volverás, sé que lo harás.
Volarás sé que lo harás
sólo por ti pensando en mí,
cambiarás tus alas caerán
mi vida empezará en nuevos colores
y yo te espero...
Mariposa que el rocío salpicó
contemplas mi dolor
melodías vagan sin tener hogar
en tus besos sin bondad.
Qué parte ocupo en tu volar
si te miro tus ojos brillarán
estoy sentado en el jardín
donde tú te alistas a partir.
Si tu cuerpo cambiará
volarás, volverás, sé que lo harás.
Volarás sé que lo harás
sólo por ti pensando en mí,
cambiarás tus alas caerán
mi vida empezará en nuevos colores
y yo te espero...
(si tú te vas
y no vuelves más
abraza toda mi bondad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario