Video–Letra: “Te amo tanto” - Nigga

El cantante panameño de reggaetón Nigga nos presenta el videoclip oficial de "Te amo tanto", el segundo sencillo de su álbum "Te quiero". Se trata de un material grabado en México y que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, tras una mentira, deciden tomar caminos diferentes. El denominado "estilo rmántico" de Nigga se confirma como una buena alternativa. Aquí el video.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B7UbiSnKOuM[/youtube]




Tema: Te amo tanto
Artista: Nigga
Álbum: Te Quiero



Son tantas noches
En que yo me la paso
Pensando dónde estás
Y si regresarás



Pero sabes que yo
Aquí estoy para ti
Donde quiera que estés
Esta canción es para ti



Te amo tanto
Te amo tanto
Amor
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti
Te amo tanto
Te amo tanto
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti, baby.



Ven vuelve niña linda
Que yo te quiero abrazar
Ven vuelve niña hermosa
Ven que te quiero besar
Regálame un instante
Quiero volver a soñar
Viendo esos ojitos
Que me hacen suspirar



Tú eres la dueña de mí
Sueño y fantasía
Eres el lucero
Que ilumina mi vida
Eres la inspiración de
Toda esta poesía
Y sin tu yo no podría cantar



Te amo tanto
Te amo tanto
Amor
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti
Te amo tanto
Te amo tanto
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti, baby.



Nadie como tú
Me hace soñar
Iluminas mi vida
Quiero que vuelvas a mí
A protegerme a mí
En tus brazos me sueño
(Solo en ti)



Te amo tanto
Te amo tanto
Amor
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti
Te amo tanto
Te amo tanto
Y por nada en este mundo
Me alejo yo de ti, baby.

Te extraño tanto
Baby, en donde estés
Esta canción es para ti
Para la niña más linda de este planeta, baby
Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario