Video (Letra): "En ausencia de ti" - Laura Pausini

Si bien el encanto y la añoranza nunca se han desligado de Laura Pausini, una que otra canción ha roto con el esquema que ha presentado. En este grupo se encuentra En ausencia de ti, sencillo en el que se nota la madurez musical de la italiana: arreglos desgarradores y una letra bella y bien pulida, pero profundamente inspirada y apoyada en figuras literarias. Un poema hecho canción.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijcGZ0pXu7g[/youtube]


Tema: En ausencia de ti


Artista: Laura Pausini


Álbum: Mi respuesta / Lo mejor de Laura Pausini



Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
mis raíces se secarán,
abandonada así,
me hace falta que tú estés aquí.



No hay una cosa que no te traiga a mí,
en esta casa, en la oscuridad,
cae la nieve y será
más triste el invierno al llegar Navidad.



Y me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de ti,
quisiera así, decirte que...
Tú me faltas, amor mío,
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no sabré vivir.



Porque de ti tu alma permanecerá,
y tu voz volverá a sonar,
cierro los ojos y aquí,
en mis brazos te vuelvo a sentir.



Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, sólo un corazón,
en cada lágrima tú estarás,
no te podré olvidar jamás



Y me faltas, amor mío,
cada día muero un poco y siento frío,
quiero ir junto a ti,
poder así, decirte que...



Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.



Tú me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de ti,
tenerte junto a mí, porque...



Tú me faltas, amor mío,
tanto, tanto que quisiera irme contigo,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.



Desde que no estás aquí,
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausencia,
en ausencia de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario