Video–Letra: “Dígale” – David Bisbal

Recordar los inicios de David Bisbal es recordar su paso por la primera edición de Operación Triunfo, el prestigioso concurso español. Además, a la memoria llegan rápidamente sus primeros triunfos en la música. Es así que, en el año 2002, David nos regala una de sus mejores melodías titulada “Dígale”, la cual se desprende de su álbum “Corazón Latino”. Ahora que el cantante español anuncia su visita a Latinoamérica, es una ocasión ideal para empezar a sacar sus discos del armario. Te dejamos con el videoclip.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nH3Kk26St_U[/youtube]





Tema: Dígale
Artista: David Bisbal
Álbum: Corazón latino



No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé



La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba



Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue



Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed



Y dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar



No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted



Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor está en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura



Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue



Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed



Dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé que donde fue
Por favor dígale usted
Dígale

No hay comentarios:

Publicar un comentario