Thalía regresa dispuesta a colocarse en 'Primera fila'

A la bella Thalía no le han salido bien las cosas en estos últimos tiempos. El año pasado cayó de bruces con la publicación de Lunada (que dicho sea de paso también enfrentó una acusación de plagio de su portada), las radios prácticamente se olvidaron de ella, tuvo que cambiar de casa discográfica, recibió una sutil pero desastructiva crítica de la legendaria Alaska por el cover de A quién le importa, tuvo la enfermedad de Lyme y encima ella misma declaró que la crisis económica también la ha afectado.


Frente a este panorama devastador, la mexicana ha decidido sonreir y ver las cosas con más optimismo. De esta manera, ella ha vuelto nuevamente al trabajo y tiene un nuevo proyecto.


¿De qué se trata? Pues editará Primera Fila, un nuevo disco que saldrá a la venta en CD y DVD. ¿Y que tendrá de particular? Pues contendrá los temas que Thalía interpretará en un concierto el 30 y 31 de julio en la Universidad de Miami, para lo cual ella está poniendo todo su esfuerzo en los ensayos.


No se sabe cuántos serán los temas que la artista ofrecerá en su recital o si habrá material nuevo, pero los rumores apuntan a que Primera Fila contendrá lo mejor del repertorio de la artista. ¿Qué canciones incluirías?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjQgcMkR6Zg[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario