Video–Letra: “Quién te dijo eso” – Luis Fonsi

En nuestra opinión, uno de los mejores discos que tiene Luis Fonsi es “Abrazar la Vida” (2003), pues de aquí se deprenden varios temas que, sin ser obras maestras, están por encima del promedio del cantante boricua. Por ejemplo, el sencillo que te traemos a continuación, “Quién te dijo eso”, tuvo muy buena acogida de parte del público. El videoclip de dicha canción fue filmado en Bangkok (Tailandia). Sin duda, toda una experiencia para el puertorriqueño.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAszIVE3qO8[/youtube]




Tema: Quién te dijo eso
Artista: Luis Fonsi
Álbum: Abrazar la Vida



Quién te dijo que yo me olvide de ti
Que me duermo tranquilo
Y jamás sueño contigo



Que pase de todo, quién te dijo eso
Si cuando el cielo se enfurece, tiene especidad de lluvia
Y cuando el sol desaparece ya no es playa la arenura



Quién te dijo que yo ya no pienso en ti
Que es historia pasada el amor que me dabas
Que pase de todo, quién te dijo eso



Si cuando el viento entra a los gritos
Reconozco tus palabras
Y cuando el fuego va apagándose
Tu cuerpo se me escapa



Coro:
Quién te dijo eso
No les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quién te dijo eso
Si me quedo en casa vació
Si me falta un pedazo de cielo
Ay quién te dijo eso



Quién te dijo que yo no luché por ti
Que bajé los brazos dejando entrar el fracaso
Que pasé de todo, quién te dijo eso



Si estoy quemándome en el hielo
Traicionero de tu frió
Si de tanto que te lloro como loco me rió



Coro:
Quién te dijo eso
No les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quién te dijo eso
Si me quedo en casa vació
Si me falta un pedazo de cielo



Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
Ya no puedo hacer nada, ya nada me alcanza
Yo solamente quisiera, que el mundo no te mintiera
Si supieras que estoy desesperado, como un pez que se ahoga en su propio mar



Coro:
Quién te dijo eso
No les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quién te dijo eso Si me quedo en casa vació
Si me falta un pedazo de cielo
Ay quién te dijo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario