Video–Letra: “Memelo” - Anamor

Anamor es una cantante italiana que se posicionó con fuerza en el mundo musical con el tema “Dámela, sí”, el primer sencillo de su reciente placa “De lo tanto que te quiero”. Sin dejar de lado esa afición por los nombres sugerentes, ahora nos presenta otra canción del mencionado disco. Se trata de “Memelo”, cuyo videoclip te traemos a continuación.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z21aTJODhJA[/youtube]





Tema: Memelo
Artista: Anamor
Álbum: De lo tanto que te amo



Tanto con todo que te quiero
Me gusta tu memelo
Tecando memacada
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Tanto de animal salvaje
Mi sueño prohibido
Mi signo enardecido
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Tanto con todo que te quiero
Me gusta tu memelo
Tecando memacada
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Cuando me tocas me siento una mujer, amor
Pasión que consuma el deseo, hambrienta de ti
Cuando me tomas siento tu fuerza en mí
Cuando no estás no puedo ni respirar



Tanto con todo que te quiero
Me gusta tu memelo
Tecando memacada
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Tanto de animal salvaje
Mi sueño prohibido
Mi signo enardecido
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Cuando me gustas soy solo para ti, amor
Es claro por ti, cuánto éxtasis junto a ti
Apenas te vi supe que eras tú
Contigo descubrí el arte de vivir



Tanto con todo que te quiero
Me gusta tu memelo
Tecando memacada
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo



Tanto de animal salvaje
Mi sueño prohibido
Mi signo enardecido
Y como tú me amas
Lo haces solo tú
Oh memelo
Memelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario