Nuevo material de Manu Chao se puede descargar gratis

Manu Chao sí que es un tipo raro. No sólo porque algunos de sus temas sean ininteligibles o difíciles de descifrar, sino por un comportamiento que se divide entre la extravagancia y la genialidad, pero siempre acompañado de una sencillez a veces inubicable en sus colegas.


Se ha dado el lujo de grabar con estrellas y hasta opinar de política, pero nada de eso ha igualado la experiencia de grabar en un programa de radio conducido por pacientes de un centro psiquiátrico. Eso fue en Argentina hace dos años, cuando en sus tiempos libres después de promocionar La Radiolina, compartía momentos con la gente del Hospital Borda. Las canciones están disponibles para descargarlas gratuitamente en http://www.vivalacolifata.org/ y si tienes buen corazón, también puedes hacer donaciones para sacar adelante el proyecto.


Por otro lado, en agosto Manu lanzará nuevo disco. Y este sí estará a la venta. Su nombre es Baionarena, y contendrá los temas que cantó durante su gira por Bayona entre el 2008 y parte de este año. Así que estaremos a la espera.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AF8Vo6GfuSg[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario