Video (Letra): "Dos historias iguales" - Laura Pausini

Después de días nos ponemos románticos una vez más. Y en compañía de Laura Pausini, el ambiente se torna propicio. En esta oportunidad les traemos Dos historias iguales, un tema con cierto grado de riesgo en la discografía de la italiana. Primero, la lentitud se deja de lado y se optan por arreglos más dinámicos que al final ceden a la melodiosa voz de la cantante.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tFhmYl9FAMU[/youtube]


Tema: Dos historias iguales


Artista: Laura Pausini


Álbum: Lo Mejor de Laura Pausini



Ella quién es
qué te dará
en qué es mejor que yo,
estoy buscando las razones
aunque algunas veces no hay razón



Yo por ti, tú por mí
las cosas no nos fueron bien
aún siendo así.



Y una vida entera a mí no me vale
porque no se viven dos historias iguales
con los ojos me lo dices no hables
no vas a olvidarme.



Es difícil para mí intentar vivir
y sonreír
sin abandonarme a la añoranza,
sin saber a dónde voy sin ti,



Yo por ti, tú por mí
ya no es la hora de hablarlo ahora
o tal vez sí



Porque una vida entera a mí no me vale
porque no se viven dos amores iguales
recordar tu voz pensar en tu nombre
sin desmoronarme



Y una vida entera a mí no me vale
porque no se viven dos historias iguales
cada día cada vez cada instante
no vas a olvidarme, no voy a olvidarte



Ella quién es,
qué te dará,
en qué es mejor que yo
estoy buscando las razones,
ya no es la hora de hablarlo
ahora o tal vez sí



Porque una vida entera a mí no me vale
porque no se viven dos historias iguales,
cuánto sol te puede dar sin quemarte,
sin atravesarte



Y una vida entera a mí no me vale
no sabré olvidarme del más simple detalle,
de tus ojos que me dicen ya sabes,
que jamás se viven dos historias iguales.
Dos historias iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario