Video–Letra: “Nadie sabe lo que vendrá” - Líbido

Es una de las mejores bandas peruanas de rock, aunque últimamente había desaparecido de la escena musical. Hablamos de los chicos de Líbido, quienes nos presentan la canción “Nadie sabe lo que vendrá”, el primer sencillo de su quinto disco titulado "Un Día Nuevo". Al parecer, el cuarteto peruano formado por Salim (voz), Toño (bajo), Manolo (guitarra) e Iván (batería), quiere darle un giro a su ritmo melódico. ¿Han cambiado en estos dos años de ausencia? Sí y no. Han estilizado su performance, pero la esencia guitarrera no se las quita nadie. Ahí te va el tema.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9fWeBtgIwk[/youtube]





Tema: Nadie sabe lo que vendrá
Artista: Líbido
Álbum: Un Día Nuevo



Hay quien me hizo doler
Hay quien me hizo reír
Si todo gira y gira me da igual
Si mis palabras duelen no quiero callar



Te odio tanto y no estoy mal
Te odio tanto hasta sangrar
Si la rutina me enseñó a extrañar
De todas formas me he quedado hasta el final



Del cuento nadie sabe lo que vendrá
Si acepto nada importa si tú no estás
Mirándome



Hay quien me vino a salvar
Hay quien me quiso olvidar
Si no te encuentro no vas a esperar
Y si te alejas siento que te quiero más



Del cuento nadie sabe lo que vendrá
Si acepto nada importa si tú no estás
Mirándome



Nadie sabe lo que vendrá
Nada importa si tú no estás
Mirándome, mirándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario