Video–Letra: “Volverte a ver” - Chenoa

Ahora que la cantante argentina Chenoa ha vuelto a las primeras planas con el lanzamiento del video de “Absurda cenicienta” y su triunfo en los Premios Juventud 2009, vale la pena recordar otro de sus buenos sencillos. Y uno de ellos es “Volverte a ver”, canción que forma parte de la película del mismo nombre, estrenada en diciembre del año pasado. ¿Cuál es el mérito de este soundtrack? Basta recordar su nominación a los Premios Diosa de la Plata. Te dejamos con el videoclip oficial.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QrIySwuyWGU[/youtube]





Tema: Volverte a ver
Artista: Chenoa
Álbum: [Soundtrack]



Verte aquí es contemplar
Lo que fue lo que será
Mi vida, mi vida junto a ti



Es claro que no pudo ser
De otra forma ya lo ves
Mi vida estaba escrita así
Te encontré y te perdí
Tantos no hoy dicen sí



Nuestro ensayo terminó
Nuestro tiempo al fin llegó
Mi vida lo dice el corazón
Y no espacio ni lugar
Que nos pudiera separar



Cuánto esperé volverte a ver
Siento que es la primera vez amor
Me trajo aquí tu voz
A tu lado



Como soñé volverte a ver
Entre tus brazos yo me siento bien
Encuentro la razón
De mi vida



Tu recuerdo alimentó
La esperanza que al final
Mis días tendrían tu calor
Saber que estabas por allí
Fue lo que me hizo seguir



Cuánto esperé volverte a ver
Siento que es la primera vez amor
Me trajo aquí tu voz
A tu lado



Como soñé volverte a ver
Entre tus brazos yo me siento bien
Encuentro la razón
De mi vida



Nunca hubo un adiós
Fue una pausa entre tú y yo
En la historia de los dos



Cuánto esperé volverte a ver
Siento que es la primera vez amor
Me trajo aquí tu voz
A tu lado



Como soñé volverte a ver
Entre tus brazos yo me siento bien
Encuentro la razón
De mi vida



Verte aquí es contemplar
Lo que fue lo que será
Mi vida, mi vida junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario