Video–Letra: “Nadie” - Malú

La cantante española de pop y flamenco Malú nos presenta el videoclip del segundo sencillo de su reciente álbum “Vive”. Hablamos de una canción titulada “Nadie”, la cual lleva trece semanas en las listas top de la Madre Patria. Además, no es la única novedad sobre Malú. Gracias a su talentosa voz ha recibido un disco de oro por las elevadas ventas del mencionado disco, el mismo que contiene doce cortes. Un motivo más que suficiente para entrar en nuestro radar musical.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vXiW1_cXmH4[/youtube]




Tema: Nadie
Artista: Malú
Álbum: Vive



Que difícil es la vida, que crueles son las noches
A este lado de la madrugada
Sigo a la deriva con mi alma ya vacía
Entre soles y lunas amargas



He apurado gota a gota tus caricias
Las promesas que ahora son palabras
Espero y desespero siempre fiel por si vinieras
Mantengo ilusiones de arena.



Sé que ahora volverán las mañanitas frías
Sé que amanecerá, quizás más triste el alba



Nadie, después de ti no hay nadie
Ni el rastro de tu piel
Que me enamora, me mata, me vuelve a la vida
Te pierdo busco y busco
Y ya no hay nadie
Después tan sólo hay aire y un mundo tan cruel
Que aunque lo intento y soy fuerte
No cierra esta herida
Ayúdame, ayúdame.



Divido besos fríos, sumo y resto corazones
Y al final el resultado es nada
Dejo que otros dedos se entremezclen por mi pelo
Te sigo buscando en mil caras



Perdí tantas batallas en tu nombre
Fui tejiendo una bandera blanca
Y aunque con el viento
He conquistado un horizonte
Me quedo en tu piel marinera



Sé que ahora volverán
Las mañanitas frías, frías, frías
Sé que amanecerá quizás más triste el alba.



Nadie, después de ti no hay nadie
Ni el rastro de tu piel
Que me enamora, me mata, me vuelve a la vida
Te pierdo busco y busco
Y ya no hay nadie
Después tan sólo hay aire y un mundo tan cruel
Que aunque lo intento y soy fuerte
No cierra esta herida
Ayúdame, ayúdame.



Después de ti
Te pierdo busco y busco y ya no hay nadie
Ni el rastro de tu piel
Que me enamora, me mata, me vuelve a la vida
Te pierdo busco y busco
Y ya no hay nadie



Después de ti no hay nadie
Soy sólo una mujer
Que sufre en silencio
Y espera ante el viento por ti
Ayúdame



Después de ti no hay nadie
nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario