Video (Letra): "Amor a la mexicana" - Thalía

Como cantante, Thalía ha sabido adecuar su voz a distintos géneros. La tenemos en baladas, pop, disco y hasta ritmos que se inclinan a lo tropical, género al que se dedicó buena parte de los noventa, en los tiempos en que se convirtió en la musa de las telenovelas mexicanas. Así, el sencillo Amor a la mexicana tuvo gran éxito e incrementó su fama de cantante. El tema es logrado en la producción de su videoclip y en la mezcla de sus arreglos: ritmos caribeños al que se le agrega los sonidos tradicionales de México, pero falla en una letra a todas luces machista.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SyPQudV85iE[/youtube]


Tema: Amor a la mexicana


Artista: Thalía


Álbum: Amor a la mexicana



Compasión no quiero
lástima no quiero
quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar
tu sabor yo quiero
tu sudor yo quiero
quiero tu locura que me haga delirar



Pura caña!
puro amor!



Amor a la mexicana
de cumbia huapango y son
caballo, bota y sombrero,
tequila, tabaco y ron
amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol
despacio y luego me mata,
un macho de corazón



Suavecito quiero
bien rudo lo quiero
quiero que me llegue hasta el fondo del corazón
lento yo lo quiero
siempre más yo quiero
quiero que me espante hasta perder la razón



Pura caña!
puro amor!



Amor a la mexicana... amor a la mexicana ay!
quiero tu amor hasta el fondo del corazón
amor a la mexicana y en tu locura quiero
perder la razón amor a la mexicana



Suavecito ,despacito yo lo quiero
amor a la mexicana de cariño, de delirio,
yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario