Video–Letra: “Electricidad” - Jesse & Joy

El nuevo disco del dúo mexicano Jesse y Joy nos trae -además de su primer sencillo “Adiós”- otras gratas sorpresas. Por ejemplo, “Electricidad”, el tema que da nombre al disco. Lo paradójico es que el videoclip de este segundo sencillo salió antes que el del primero. Al margen de ello, lo cierto es que los hermanos Joy (guitarra principal y piano) y Jesse (voz principal y guitarra) han regresado con su segundo álbum de estudio, luego de tres años del disco debut “Ésta es mi vida”. Te dejamos con las imágenes.






Tema: Electricidad
Artista: Jesse & Joy
Álbum: Electricidad


Fue el destino que te hizo llegar
Alumbrándote me llevó al lugar
Luna mi satélite de amor
Luna solo brillas para dos

Desde el cielo me cayó
Despertando mis sentidos
Un arcoíris de emoción
Me dio tu amor
Mi universo se llenó
Dije adiós este vacío
Y te dedico esta canción de amor

Cómo esperar la noche caer
Y poder estar alumbrándote
Luna mi satélite de amor
Luna solo brillas para dos

Desde el cielo me cayó
Despertando mis sentidos
Un arcoíris de emoción
Me dio tu amor
Mi universo se llenó
Dije adiós este vacío
Y te dedico esta canción de amor

Soy la luz de la ciudad
Tú mi electricidad
Nuestra fuerza brillará
En la eterna inmensidad
(x2)

Soy la luz de la ciudad
Tú mi electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario